CODES SEVILLA logo
  • image
    Expo CODES CODES SEVILLA

DOGESPORT

Llega Pumky Porte, la nueva iniciativa para evitar el sedentarismo infantil a través del juego.

Pumky Porte es la nueva inspiración para los más pequeños de la casa de cara a la práctica de actividad física mediante el juego, con el objetivo de evitar el sedentarismo y fomentar hábitos de vida saludable desde edades muy tempranas.

Este proyecto nace de una empresa sevillana, Concotion S.L., integrada por jóvenes emprendedores de diferentes ámbitos: artes escénicas, deporte, pedagogía, diseño gráfico, etc., quienes forman un conglomerado de éxito para un resultado esperanzador y necesario en la sociedad actual.

Pumky Porte llega desde la Galaxia P17 con la intención de promover una vida activa en la población infantil mediante canciones, juegos, materiales pedagógicos y recursos digitales dirigidos a niños y niñas entre 1 y 5 años. Los capítulos, disponibles en YouTube, están destinados a lograr un mejor desarrollo infantil y unas mayores destrezas y competencias físico-pedagógicas a través de los diferentes deportes.

Pumky Porte completa su material audiovisual con la Pumky Ball, una pelota diseñada en exclusiva para el desarrollo de los ejercicios, el Dado Pin, que da múltiples opciones de juego situando al niño en diferentes posiciones y lugares, y el Mundo Porte, la plataforma donde se desarrollan los múltiples juegos y actividades que propone Pumky en los ocho capítulos que componen la primera temporada. Todos estos materiales están ya disponibles en la tienda virtual de Pumky Porte.

Contacto:

marketing@pumkyporte.es

659 78 81 85


Organizadores

Entidades organizadoras del congreso

Socios estratégicos

Colaboradores

Contamos con el apoyo de las siguientes instituciones y empresas

Próximamente podrás descargarte la App del Congreso



image Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para asegurar una mejor experiencia en nuestra web, de acuerdo con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en “Aceptar”, Aceptar Configurar