CODES SEVILLA logo
  • image
    Expo CODES CODES SEVILLA

AEESDAP

La Asociación Española de Empresarios de Servicios Deportivos a la Administraciones Públicas (AEESDAP) es la asociación empresarial sin ánimo de lucro representativa a nivel nacional de las empresas que prestan servicios a las administraciones públicas en materia deportiva, salvamento y socorrismo, y eventos deportivos.

AEESDAP nace oficialmente en 2019, fruto del interés y la preocupación de una parte importante de las empresas del sector de los servicios deportivos a las administraciones por participar en los foros de discusión donde se negocian y cierran los principales acuerdos que les afectan en su ámbito de negocio.

AEESDAP existe para representar y defender los intereses de todas las empresas de servicios deportivos a las administraciones públicas, tanto prestatarias de servicios como concesionarias, en pos de un entorno justo, profesional y de calidad poniendo en valor el papel relevante que las empresas de servicios deportivos juegan dentro de un sector tan importante para la sociedad de hoy en día.

Trabaja desde distintos enfoques y a través de diferentes líneas de actuación para que tanto el sector deportivo en general, como el correspondiente al ámbito público, evolucionen e impacten en la sociedad de la forma más eficiente posible.

Las empresas que forman parte de AEESDAP desarrollan sus operaciones en el ámbito de servicios deportivos, servicios auxiliares (control de accesos, limpieza, mantenimiento…) en instalaciones deportivas, servicios de salvamento y socorrismo tanto en playas como en piscinas, así como eventos deportivos de todo tipo.

Objetivos de AEESDAP:

Representar y defender los intereses del sector

Ser nexo de unión a nivel empresarial

Defender y fomentar la colaboración público-privada

Ser vehículo de conocimiento y experiencia

Promover un mejor entorno de colaboración

Desde AEESDAP trabajan para fomentar un modelo de relación público-privada continuo, real y leal que permita a empresas y administraciones públicas desarrollar y poner a disposición de la ciudadanía servicios deportivos de alta calidad y adecuados a las necesidades del momento.


Organizadores

Entidades organizadoras del congreso

Socios estratégicos

Colaboradores

Contamos con el apoyo de las siguientes instituciones y empresas

Próximamente podrás descargarte la App del Congreso



image Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para asegurar una mejor experiencia en nuestra web, de acuerdo con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en “Aceptar”, Aceptar Configurar