CODES SEVILLA logo
  • image
    Expo CODES CODES SEVILLA


image

FEDA, Federación Española de Actividades Dirigidas y Fitness, es una entidad asociativa de formación no reglada con 30 años de experiencia en la capacitación profesional en el ámbito del Fitness-Wellness. Desde su fundación nuestra Entidad, ha sido reconocida por instituciones de acreditado prestigio nacional e internacional como uno de los referentes del sector a nivel formativo y divulgativo.

Nuestros objetivos y filosofía son la educación y formación orientada a la práctica de ejercicio físico como hábito saludable, con un modelo de formación ocupacional continua, diseñado y actualizado constantemente por expertos en la didáctica y pedagogía de la actividad física.

NUESTRAS CERTIFICACIONES (PRESENCIALES Y ONLINE) dirigidas a la Familia de las Actividades Físicas y Deportivas se diseñan tomando como referencia el catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales de tal manera que nuestros alumnos pueden acceder a la obtención de Certificados de Profesionalidad mediante los procesos de Acreditación de Competencias que se convoquen en cada comunidad autónoma, según lo establecido en el Real Decreto 1224/2009.

CERTIFICACIONES GENÉRICAS y ESPECÍFICAS

Dirigidas a los perfiles de la Familia Profesional en Actividades Físicas y Deportivas:

- Acondicionamiento Físico en Grupo con Soporte Musical

- Acondicionamiento Físico en Sala de Entrenamiento Polivalente

- Acondicionamiento Físico en Fitness Acuático e Hidrocinesia

- Acondicionamiento Físico. Instrucción en Yoga.

- Acondicionamiento Físico. Escuela de Pilates FEDA

CERTIFICACIONES TÉCNICAS AVANZADAS Y NUEVAS TENDENCIAS

El sector del Fitness, las Actividades Dirigidas y el Deporte en general se encuentran en constante evolución y desarrollo y es frecuente que podamos encontrarnos con nuevas tendencias en sistemas de entrenamiento que aún no estén recogidas en las normativas anteriores. Por ello desde FEDA trabajamos también para la formación continua, actual y acorde a nuestro sector laboral.

 La creación de programas de formación y especialización en nuevas tendencias para que nuestros alumnos/as egresados y los profesionales en activo puedan mejorar continuamente su cualificación profesional.

 Atendemos a las necesidades reales de las empresas del sector y elaboramos itinerarios formativos para que el empresario pueda contar con profesionales polivalentes.

Desde sus inicios, FEDA organiza y colabora en múltiples eventos y jornadas para la tan necesaria promoción de la actividad física y la salud hacia todos los sectores de la población, destacando uno de los eventos de interés nacional más consolidados en la agenda del Fitness; Las convenciones February Fitness, y ÑFIT así como la FUNKLAG®, capaz de convocar a más de 1000 competidores cada año. 

FEDA ES EXPERIENCIA, ES FORMACIÓN, ES FUTURO


Organizadores

Entidades organizadoras del congreso

Socios estratégicos

Colaboradores

Contamos con el apoyo de las siguientes instituciones y empresas

Próximamente podrás descargarte la App del Congreso



image Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para asegurar una mejor experiencia en nuestra web, de acuerdo con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en “Aceptar”, Aceptar Configurar