CODES SEVILLA logo
  • image
    Sede CODES SEVILLA

Año tras año, Sevilla se consolida como una ciudad de congresos,y este posicionamiento está liderado indiscutiblemente por un espacio: FIBES.

Desde su creación, FIBES se ha consolidado como un magnífico centro de congresos. En estos años, Sevilla y FIBES han crecido de la mano, y conjuntamente han conseguido atraer miles de eventos, convenciones y congresos especializados, hasta convertirse en una referencia del turismo MICE a nivel europeo y mundial.

El poder de convocatoria de Sevilla encuentra en FIBES el espacio perfecto para asegurar el éxito de cualquier cita profesional. Congresos médicos, turísticos o de la industria aeronáutica son algunas de las temáticas que ejemplifican el amplio abanico de encuentros profesionales que acoge FIBES cada año.

FIBES es el gran punto de encuentro en Sevilla, en una ubicación, además, que resulta idónea para ello. Su conexión con el centro de la ciudad y con el aeropuerto, así como la proximidad a una oferta hotelera y de servicios inigualable, hacen de FIBES uno de los palacios de congresos mejor localizados del país.

En septiembre de 2012 se inauguró una ampliación del palacio, en las que se incluye un auditorio con capacidad para 3.500 personas, grandes espacios con luz natural para albergar exposiciones además de un aparcamiento de más de 8000 plazas.

Organizadores

Entidades organizadoras del congreso

Socios estratégicos

Colaboradores

Contamos con el apoyo de las siguientes instituciones y empresas

Próximamente podrás descargarte la App del Congreso



image Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para asegurar una mejor experiencia en nuestra web, de acuerdo con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en “Aceptar”, Aceptar Configurar